Atención al cliente de gafas.es

Atención al cliente de gafas.es

Te damos la bienvenida desde el equipo de atención al cliente de gafas.es

 

En gafas.es nos importa mucho la satisfacción del cliente. Por ello queremos ser transparentes: Te explicamos lo más importante, de forma breve y sencilla, en los apartados Comprar en gafas.es, Asesoramiento sobre gafas y Asesoramiento cristales (en el menú superior). Y en las FAQ-Preguntas frecuentes encontrarás respuesta a las preguntas más habituales de nuestros clientes. En el Glosario nuestros ópticos explican en orden alfabético un amplio temario relativo a cuestiones de óptica, la visión, los ojos y las gafas. ¡Si aún te quedan dudas, con mucho gusto nos ponemos a tu disposición!

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en esta web, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de gafas.es y con nuestros colaboradores en las ópticas asociadas. Con mucho gusto intentaremos resolver tus consultas.

Llama a nuestro servicio gratuito de atención al cliente:

¿Necesitas resolver alguna duda sobre tus gafas o quieres concertar una cita en una óptica asociada? Llama a nuestros teléfonos de atención al cliente: 968 977 955
(Lunes a Viernes: 9:30 - 14:30 y 16:30 - 19:30; tarifa de fijo normal)

Escríbenos un e-mail:

Puedes utilizar el formulario de contacto, para que nuestro servicio de cliente pueda resolver tu consulta lo más rápidamente posible.

Atención al cliente: servicio-clientes {arroba] gafas.es

Reclamaciones y devoluciones: reclamaciones {arroba] gafas.es

Prensa y relaciones públicas: prensa {arroba] gafas.es

Empleo en gafas.es: rrhh {arroba] gafas.es

Ponte en contacto con nosotros

Información de contacto

* Campos obligatorios