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Tus derechos de garantía

en gafas.es

¡Queremos, sobre todo, que quedes satisfecho!

Al comprar gafas graduadas, recibirás un producto que se fabrica para ti de forma personalizada y según tus necesidades y preferencias, utilizando lentes que corrigen de forma individual la visión de tus dos ojos, recortando esas lentes según la montura elegida y centrándolas conforme a la posición de tus pupilas.

Se trata, por ello, de un producto personalizado según las especificaciones del cliente que, según la Ley General para la Defensa de los Consumidores, está exceptuado del derecho de desistimiento.

En el caso de las gafas progresivas, en algunas ocasiones pueden aparecer al principio ciertas dificultades de adaptación. Por esta razón, todas las progresivas adquiridas a nuestra empresa cuentan con la Garantía de Satisfacción que ofrecemos de forma voluntaria y que permite cambiar esas gafas progresivas (aunque no tengan ningún defecto) por otras de distinto diseño en lo que se refiere a los parámetros y características de los cristales.

Esta garantía permite un cambio de producto en toda nuestra gama en un plazo de tres meses desde la fecha de compra en caso de productos gafas.es, y de 8 semanas en productos de la marca STEINER-Vision. En ese plazo, si no estás satisfecho con tus gafas progresivas puedes cambiarla por otra progresiva, una ocupacional o dos monofocales por un importe no superior al inicial. Si el precio de los productos por los que optas al acogerte a esta garantía voluntaria es inferior al inicial, no se reintegra la diferencia.

Consulta los productos alternativos que te podemos ofrecer, el óptico te aconsejará cuál es la mejor opción para ti. Si por la compra de una progresiva se recibió otra gafa de regalo, se requerirá la devolución de la gratuita en caso de solicitar cambio a dos monofocales..

En caso de un producto defectuoso te protege, naturalmente, la garantía legal, que se explica en el siguiente apartado.

Trabajamos con lentes de excelente calidad, pero su éxito depende de una prescripción y ajuste muy precisos, por lo que a veces es necesario corregir algún detalle. Si no has quedado satisfecho con las gafas que compraste, o tienes dificultades para adaptarte al uso de progresivas, te recomendamos

  • Acudir a la óptica para que el profesional óptico analice las causas de tus dificultades y te proponga posibles soluciones
  • Contactar con nuestro servicio de atención al cliente, donde uno de nuestros ópticos optometristas estudiará tu caso y colaborará con la óptica para solucionarlo

Para más información, puedes consultar nuestras condiciones generales o dirigirte a nuestro servicio de atención al cliente, por teléfono 900 80 22 90 o email servicio-clientes@gafas.es.

tempi di consegna degli occhiali progressivi

Derechos de garantía y reclamación en gafas.es

Con gafas.es, adquieres tus gafas con todas las garantías y disfrutas de todos los derechos del consumidor legalmente reconocidos en España. No somos una empresa de venta online con la que luego no puedes contar.

Al contrario, gafas.es reune las ventajas de la gestión y publicidad centralizada, pero garantizando un servicio extraordinario, y un trato excelente y personalizado en
ópticas propias y asociadas a gafas.es, en todo el territorio español.

Ponemos a tu servicio nuestra Red de Ópticas para que magníficos profesionales, ópticos optometristas, atiendan tus deseos y preferencias de forma personal. De este modo tendrás siempre un profesional de contacto que te podrá ayudar en caso de dificultades, y al que podrás recurrir para hacer valer tu derecho de garantía, si resultara preciso.

Garantía

Tienes los derechos de garantía de conformidad según lo establecido en la Ley General de Defensa del Consumidor, durante dos años desde la fecha en que se pone la mercancía a disposición del cliente. Esta garantía se amplía en España a tres años para los productos adquiridos a partir del 1 de enero de 2022. 

Dirígete a la óptica gafas.es donde te atendieron o a nuestro servicio de atención al cliente para reclamar ese derecho. Mira al respecto nuestras condiciones generales. Puedes enviarnos un correo a servicio-clientes@gafas.es, o usar nuestro formulario de contacto.

Reclamación

En caso de reclamación por un posible defecto de fabricación, por regla general nos acogemos a nuestro derecho de subsanarlo. Si no fuera posible la reparación, fabricaremos unas nuevas gafas para ti. 

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