FABRICACIÓN PERSONALIZADA
Desarrollamos y producimos directamente nuestro producto: tanto las lentes como las monturas, utilizando tecnología de vanguardia para asegurar al cliente la máxima calidad y confort visual.
Controlamos con precisión cada proceso de fabricación para garantizar que nuestras lentes cumplan con todos los requisitos de calidad.
Freeform: confort y diseño personalizado
Las lentes progresivas cuentan con un diseño diferenciado en tres zonas: con la parte superior de las lentes conseguimos una visión clara para ver de lejos, con la parte inferior logramos enfocar a una distancia de lectura y con la transición entre ambas zonas obtenemos una visión precisa en la distancia intermedia. El diseño de las lentes progresivas Freeform se desarrolla, no solo con la prescripción óptica de cada usuario sino teniendo en cuenta sus medidas de ajuste y necesidades visuales en su día a día. Esta personalización nos permite conseguir una visión cómoda a cualquier distancia y mejor adaptación incluso en movimiento.
Visión tridimensional
La anatomía de cada individuo y la montura elegida son muy importantes para adaptar de manera óptima el sistema ojo-lente-montura y aprovechar al máximo la visión tridimensional. Nuestros profesionales ópticos toman con máximo cuidado los parámetros fisiológicos de cada usuario para que podamos fabricar de manera única e individualizada las gafas para cada cliente.
Cuidamos el medio ambiente
Reutilizamos: ¡El agua que empleamos durante la fabricación de nuestros productos es filtrada para volver a ser usada en la cadena de producción! Más verdes que nunca: apostamos por la producción de material biodegradable e iremos sustituyendo nuestro plástico por este material. Comenzamos con una colección de monturas biodegradables, y seguiremos sustituyendo nuestros accesorios como las bolsas y los estuches.
Aprovecha y ahorra:
¡Elige entre nuestras Ofertas en gafas progresivas y monofocales y empieza a ahorrar!