• Pedir cita

  • Buscador ópticas
  • Ofertas Flash
  • Nuestros productos
    • Extras y Tratamientos
    • Producción
    • Monturas
  • Servicio al cliente
    • Contacto y preguntas frecuentes
    • Seguro de gafas.es
    • Entrega de gafas y formas de pago
    • Reclamaciones y garantía
    • Canal de Incidencias
  • Quiénes somos
    • Esto es gafas.es
    • Programa Trae un Amigo
    • Empleo
    • Blog de gafas.es
    • Prensa
  • Para ópticas
  • Atención al cliente

¡Hola, inicia sesión primero o regístrate! Descubre nuestro programa "Recomienda a un amigo": ¡20€ para ti y 20€ para un amigo!

Login

Registrarse

Los tiempos de entrega de tus nuevas gafas progresivas o monofocales con gafas.es

Después de la cita en una de nuestras ópticas asociadas, y una vez el óptico ha realizado el pedido, procuramos entregar las gafas terminadas en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles. (Debido a las actuales dificultades para mantener los ritmos habituales en los procesos de producción y logísticos, es posible que en algunos casos puedan producirse retrasos puntuales sobre los plazos establecidos).

Cómo se lleva a cabo: 

  • Pide cita en tu óptica más cercana, revísate la vista y elije tu montura favorita de entre más de 200 modelos
  • Realiza tu pedido directamente en la óptica
  • La fabricación de tus gafas tiene lugar en nuestras fábricas, equipadas con maquinaria propia alemana de última generación
  • Una vez listas, las enviamos a España para ser distribuidas entre nuestras ópticas
  • Cuando tus gafas se encuentren en la óptica te informaremos con un mensaje para que pases a recogerlas. Si prefieres ser avisado por teléfono, indícalo al óptico.
  • En la óptica confirma que todo está perfecto. El óptico hará todos los ajustes que sean necesarios

¡Esperamos que disfrutes mucho de tus nuevas gafas!

OPCIONES DE PAGO:

Para formalizar el pedido, tendrás que entregar una cantidad a cuenta (mínimo un 50%) y completar luego el pago al recoger las gafas. Puedes realizar estos pagos cómodamente con tarjeta en la óptica. Si prefieres hacer una transferencia o ingreso en entidad bancaria, indícaselo al óptico.
Puedes elegir la opción que te resulte más conveniente. En ningún caso cobramos suplementos en función del modo de pago. 

© 2011 - 2025 SuperVista AG - Todos los derechos reservados
  • Información legal|
  • Condiciones generales|
  • Protección de datos|
  • Canal de Denuncias|