Natalia: simpática, risueña, puntual y una enamorada de gafas.es. ¿Quieres conocerla?
Si tuviera que decirle algo a una persona indecisa que no se atreve a probar los progresivos, le diría que pruebe una lente de gafas.es, que no se va a arrepentir!
Hemos estado hablando con Natalia Rubio, óptica y dueña de Óptica Sena, óptica exclusiva de gafas.es. Tras años de colaboración, queremos saber qué destacaría.
¿Por qué decidiste colaborar con nosotros?
Decidí colaborar con gafas.es porque me hablaron bien y estaba buscando algo nuevo, ya que mi óptica no se encontraba en un buen momento y quise probar. En ese momento, al ponerme en contacto no se pudo, pero más tarde se dió el caso. Empecé despacito pero finalmente fuimos colaborando hasta ser un exclusivo.
¿Cómo resumirías tu colaboración con gafas.es?
Empecé colaborando simplemente para probar ya que antes, no se conocía tanto como ahora y aunque iba despacito, me gusta mucho la forma de trabajar de gafas.es porque hay una gestión fácil a la hora de manejar la óptica. gafas.es, para mí, es lo mejor por sus lentes y por su forma de trabajar.
Creo que los clientes muchas veces creen que la calidad está reñida con el precio. Como profesional, ¿qué le dirías de nuestras lentes?
gafas.es es fabricante y también proveedor, y cuenta con lentes que van desde una más básica hasta una de alta gama. Cuenta con dos lentes: gafas.es y Steiner que, desde un punto de vista profesional, no tienen nada que envidiar a ningún proveedor. Llevo más de 20 años en esta profesión y puedo decir que es de las mejores con las que he trabajado. Si tuviera que decirle algo a una persona indecisa que no se atreve a probar los progresivos, le diría que pruebe una lente de gafas.es, que no se va a arrepentir! Cualquier gama te va a venir bien, ¿por qué gastarse 1200 euros?
Cuéntanos qué encontrarán los clientes en tu óptica.
Llevo 15 años en Torres de la Alameda con mi óptica, que es una empresa familiar. En ella, encontrarán sobre todo profesionalidad, el mejor servicio en calidad humana, puntualidad y respeto hacia el tiempo del cliente. La gente viene porque el producto es bueno y por el servicio que damos.
Esta última pregunta viene también reforzada con opiniones de clientes que nos dicen lo siguiente:
Conoce nuestras lentes con Natalia en óptica sena en Torres de la Alameda, y si no estás cerca, busca la más cercana. ¡Sabemos que repetirás!