¿Tienes dudas sobre gafas.es? ¡María te responde!
A la hora de comprarnos unas gafas, nos surgen dudas como qué oferta será la mejor o qué garantías ofrecen, en este artículo te ayudaremos a resolver esas dudas.
Dudas más frecuentes
Hola, soy María Gómez, del Dpto. de Atención al cliente en la central de gafas.es en Murcia. En el artículo de hoy os resolveremos las dudas más frecuentes que suelen tener nuestros clientes. Si tu duda no aparece aquí, puedes enviarnos un correo a servicio-clientes@gafas.es o llamarnos al teléfono gratuito 900 80 22 90 y te ayudaremos encantados. ¡Empezamos!
¿Una vez en la óptica, el precio de las Tarifas Planas sube al añadir extras?
Nuestras Tarifas Planas son promociones que incluyen montura y lentes y que están pensadas para, precisamente, aquellos usuarios a los que normalmente les sube el precio una vez en la óptica ya sea por altas graduaciones cuando requieren reducción de lentes, o cuando quieren monturas de alta gama como titanio o materiales súper ligeros como nuestro novedoso material Ultem. Las Tarifas Planas están creadas para que no haya sorpresas cuando el cliente llega a la óptica, para que sea el mismo precio a la hora de pedir la cita y a la hora de realizar el pago.
Los extras que no incluyen las Tarifas Planas son el tratamiento fotocromático Transitions® y el máximo índice de reducción (índice 1.74). El fotocromático XTran sí está incluido en nuestra Tarifa Plana Steiner.
¿Quieres descubrir nuestra exclusiva Tarifa Plana de gafas progresivas? Nuestros ópticos estarán más que encantados de mostrarte las mejores monturas y cristales. Pincha aquí y descubre más detalles:
¿Qué tipos de progresivo hay en gafas.es?
En gafas.es tenemos distintos tipos de progresivo, a gusto de todos los usuarios. Tenemos progresivos más convencionales y progresivos de alta gama, personalizados, con visión HD (high definition) y con campos visuales panorámicos, como en el caso de nuestra Tarifa Plana para progresivas.
¿Qué monturas entran en las promociones?
Nuestras Tarifas Planas incluyen monturas de diferentes diseños, estilos y materiales. Hay diseños más clásicos, para los usuarios más tradicionales, y diseños más actuales y atrevidos. Los materiales van desde acetato (pasta) y metal, hasta titanio y Ultem, éste último un novedoso material ultra ligero, muy difícil de romper y apto para soportar temperaturas extremas. Os podéis hacer una idea de nuestras monturas en los siguientesa enlaces:
- Gafas de mujer
- Gafas de hombre
¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
En gafas.es fabricamos las gafas progresivas totalmente personalizadas al usuario, tomando distintos parámetros tales como ángulo facial, ángulo pantoscópico, distancia de vértice, distancia de lectura… todo ello dependiendo siempre de la montura elegida. Además, se realiza también un pequeño cuestionario sobre las actividades diarias del usuario tales como deportes, conducción, lectura y uso del ordenador, para completar esa personalización de las lentes que hará que la adaptación resulte más rápida y espontánea. Por este motivo, y porque somos fabricantes directos y trabajamos sin intermediarios, el plazo de entrega es de unos 12-15 días hábiles, aunque siempre procuramos que sea antes.
¿Ya te ves con unas nuevas gafas progresivas?
¿Qué garantías tengo comprando en gafas.es?
Las garantías que ofrecemos con nuestras gafas, tanto progresivas como monofocales, son:
- Dos años de garantía legal por defectos de fabricación.
- Un año de seguro que cubre el 75% de roturas, arañazos y cambios de graduación a partir de 0,50 dioptría.
- Tres meses de garantía de adaptación/satisfacción durante los cuales se puede hacer un cambio de producto, ya sea a otro progresivo o a dos monofocales, asegurando así que el cliente no perderá su dinero.
Estas garantías se aplicarán en la misma óptica donde se realizó el pedido.
¿Cómo puedo conseguir el precio de la promoción?
Para conseguir nuestros descuentos y acogeros al precio de nuestras promociones sólo tenéis que registraros en la oferta correspondiente. Seguidamente os llamará un agente para daros información y, si estáis de acuerdo, os ofrecerá una cita en la óptica asociada más cercana al domicilio, donde un óptico optometrista profesional os realizará una revisión óptica, os explicará más detalladamente la promoción y elegiréis la montura para realizar el pedido.
Tengo una incidencia con mis gafas, ¿qué debo hacer?
Ante cualquier incidencia con las gafas, ya sea con la montura o con las lentes, se puede contactar directamente con la óptica asociada donde se adquirieron o llamar al 900 80 22 90, donde un agente escuchará y tomará nota de la incidencia y la pasará al Dpto. que corresponda de la central de gafas.es, desde donde se pondrán en contacto con el cliente en un plazo de 24-48 horas para darle solución a esa incidencia.
El objetivo y mayor satisfacción de gafas.es es tener y mantener clientes totalmente satisfechos con el producto, con el asesoramiento óptico y con el servicio postventa.