BUSCADOR DE ÓPTICAS

¡Mediante nuestro buscador de ópticas podrás encontrar rápidamente entre nuestras más de 200 ópticas asociadas la que te queda más cerca! Nuestros asociados en España son todos ópticos-optometristas experimentados que no sólo te ayudaran a encontrar la montura más apropiada, también te ofrecerán servicios adicionales como examen de la vista y centrado y ajuste de las lentes. Todas las ofertas de nuestros socios se caracterizan por tener una excelente relación calidad - precio. ¡Precios asequibles combinados con alta calidad!

Nuestro buscador de ópticas señala las que se encuentran en el radio que determina el interesado, indicando la distancia a la más cercana. Para concertar una cita, simplemente haz clic en el botón "Reservar cita"

Lista de opticas asociadas


Buscador de ópticas asociadas a gafas.es - Todas las ventajas en un vistazo

  • Más 200 ópticas asociadas en toda España
  • Práctica búsqueda en el radio de distancia que te interesa
  • Revisión visual por óptico cualificado y con la más moderna tecnología
  • Ajuste profesional de las gafas según visión y fisonomía
  • Asesoramiento individualizado y detallado
  • Ventajas exclusivas en las ópticas asociadas
  • Altos estándares de calidad en lentes y monturas
  • Amplio surtido de monturas
  • Seguro de gafas incluido
  • Garantía de satisfacción total (con derecho a dos cambios de producto)

Las gafas que buscas en 3 sencillos pasos

gafas.es te ofrece una manera fácil, rápida y de confianza de adquirir lentes de la mejor calidad. Puedes reservar nuestras sensacionales ofertas de forma online, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Aquí te indicamos cómo:

  • Reserva rápida

    Registro gratuito, reserva la oferta deseada y programa una cita

  • Asesoramiento en la óptica

    Revisión de la vista y asesoramiento en la óptica asociada más cercana incluidos en la oferta

  • Recogida de tus gafas

    Ajuste personalizado y recogida final en la óptica asociada

¿Tienes cualquier duda o sugerencia? Por favor, ponte en contacto con gafas.es. Nuestro cualificado equipo de atención al cliente está a tu total disposición

Busca fácilmente en nuestra web la óptica más cercana ¡Por supuesto gafas.es!

¿Tienes algún problema de vista? Entonces estás entre los 20 millones de adultos que usan gafas en España. Encontrar un buen óptico no siempre es tan sencillo. No te contentes con una gafa cualquiera: sólo será realmente buena si responde totalmente a la prescripción individualizada según tus necesidades de corrección visual.

Cualquiera que busque una óptica de confianza en Madrid, Barcelona o Valencia se enfrenta a menudo con dificultades para decidirse por una de las tantas ópticas existentes. Pero la salud de tus ojos conviene confiarla sólo a los mejores profesionales. Te indicamos lo que es importante tener en cuenta al elegir óptico y al acudir a una óptica.

Encontrar el óptico adecuado - Lo que verdaderamente importa

Una cosa está clara: Quien necesita gafas o tiene algún problema visual no puede evitar recurrir a un óptico. Y desde luego el criterio para elegir un óptico competente no puede basarse en si tiene disponible un gran surtido de monturas modernas. Entonces, ¿cómo saber si se trata de un buen profesional? Hemos reunido los puntos más importantes para determinar la competencia profesional del óptico.

1. Tiempo suficiente

El tiempo que dedica a sus pacientes es uno de los indicios más importantes para identificar al buen óptico. El asesoramiento personalizado es indispensable para una correcta prescripción y para encontrar las gafas adecuadas, para ello se requiere tiempo y algo de paciencia. Sólo cuando el óptico se toma el tiempo suficiente para estudiar un caso podemos garantizar un excelente resultado. Por estas razones, nos aseguramos de reservar tiempo suficiente para todas las citas de gafas.es

2. Estudio detallado (anamnesis)

El óptico debe conocer las necesidades específicas de tu vida cotidiana. Es muy importante saber cuándo y con qué proposito se van a utilizar las gafas. Unas gafas destinadas al deporte tienen que cumplir criterios distintos que unas gafas utilizadas en un puesto de trabajo. De este mismo modo, la profesión desempeñada es un factor determinante para encontrar las gafas idóneas. Por ejemplo, un trabajador de la construcción necesita gafas más fuertes que un empleado de oficina.

3. Asesoramiento exhaustivo

Nuestros expertos profesionales te asesorarán con sus consejos detallados y comprensibles sobre las distintas opciones en lentes para encontrar la más adecuada. Es particularmente importante la elección de la lente de las gafas, ya que decide en última instancia la calidad y comodidad visual. Respecto a la montura se deben tener en cuenta aspectos individuales y anatómicos: En caso de personas alérgicas, por ejemplo, se debe de prestar mucha atención a los materiales antialérgicos. Además, la elección de la montura debe tener en cuenta la forma de la cara para la correcta adaptación y para que las gafas sean cómodas y se mantengan en su sitio.

4. Revisión de la vista con equipos de última generación

Un optometrista bueno y fiable utiliza equipos de medición modernos para determinar tu graduación y ajustar con precisión las lentes. La determinación precisa y detallada de las dioptrías y otros parámetros es crucial para garantizar excelente visión y comodidad, y sólo así las gafas se convierten en apoyo más fiable en la vida cotidiana y otras situaciones. Los resultados de la revisión de la vista y de la adaptación de las gafas quedan documentados de modo que facilita cualquier ajuste posterior, y se entregan siempre al cliente con sus gafas. Esto es muy útil, ya que siempre tendrás tus resultados a mano en caso necesario.

5. Seguimiento y tratamiento posterior

Cuando las gafas están preparadas para su recogida, nuestros ópticos expertos realizan una última comprobación. Además, has de probarte la montura para confirmar que te resulta cómoda. Nuestros ópticos verifican el ajuste de las gafas, revisando que no cause ninguna molestia en la nariz, en las orejas o en la zona temporal. Si te parece que la gafa te queda bien, no se desliza ni notas ninguna sensación de presión, ¡entonces es perfecta!

6. Precios asequibles y buena calidad

Por último y no menos importante, también tenemos que prestar atención al nivel de precios de un óptico. La calidad no tiene por qué ser cara. Hay gafas progresivas, monofocales, de sol, ocupacionales, etc. con lentes de alta calidad y perfectos acabados, a precios asequibles, ¿dónde?, en gafas.es. ¡Encuentra tu modelo ideal y acude a la óptica para probarlo!