Queremos ofrecerte un servicio lo más completo posible en la compra de tus gafas. Por ello, todas nuestras gafas vienen siempre con su seguro contra rotura y desperfectos, y para el caso de que se produzcan cambios en la corrección visual que necesitas.
A casi todos los usuarios les ha pasado alguna vez que sus gafas han sufrido algún daño, por haberse sentado encima o por un tropiezo desafortunado. Por otra parte, a bastantes personas les ha ocurrido que de forma natural, algún tiempo después de comprar sus gafas, la graduación de la vista les ha cambiado, y por tanto, necesitan lentes distintas.
Queremos que quedes satisfecho en estas situaciones. Por ello, para que no tengas que pagar lo que cuestan unas gafas nuevas, nuestro seguro cubre estos riesgos.
Al encargar tus gafas en una de nuestras ópticas asociadas a gafas.es, obtienes de forma automática un seguro para esas gafas con una vigencia de 12 meses desde la fecha de la compra. Este seguro cubre los siguientes riesgos:
En estos casos el seguro cubre el 75% de los costes. Tras obtener las gafas de repuesto cubiertas por este seguro se extingue la protección del mismo. Ten en cuenta las condiciones del seguro que se explican en nuestras condiciones de venta.
Son válidas únicamente las condiciones que forman parte del contrato de venta. El seguro no cubre pérdida ni robo, es imprescindible presentar las gafas dañadas. No es posible el reembolso del importe de la compra, sino únicamente la sustitución del producto dañado.
En caso de que tus gafas sufran un daño o tus necesidades de corrección de la vista hayan cambiado en al menos 0,5 dioptrías, de modo que se cumplen las condiciones del seguro, puedes seguir el siguiente procedimiento:
¡Con el seguro de gafas.es, sabes que tus gafas están bien aseguradas!
¿Quieres saber qué servicios adicionales puede recibir con la compra de tus gafas? Visita nuestra página de servicio personalizado