gafas completas sin preocupaciones, nosotros nos encargamos de todo
En todas nuestras ópticas propias y asociadas contarás con un excelente servicio. Nuestros ópticos estarán a tu disposición para asesorarte y evaluar cuáles son tus necesidades visuales. También podrás elegir entre nuestras variadas colecciones de monturas. Siempre utilizamos tecnología de última generación para fabricar las lentes. Inmediatamente después de la consulta con nuestro especialista, puedes elegir y pedir tanto las lentes, como la montura.
Puedes encontrar la óptica gafas.es más cercana a tu zona en la página ENCUENTRA TU ÓPTICA >>
Tras la cita en una de nuestras ópticas y una vez hayas realizado el pedido, recibirás tus nuevas gafas en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.
Al entregarte tus nuevas gafas, en la óptica se asegurarán que todo está perfecto. El óptico realizará todos los pequeños ajustes que sean necesarios. ¡Y a disfrutar!
Para formalizar el pedido, tendrás que entregar una cantidad a cuenta (mínimo un 50%) y completar luego el pago al recoger las gafas. Puedes realizar estos pagos cómodamente con tarjeta en la óptica. Si prefieres hacer una transferencia o ingreso en entidad bancaria, indícaselo al óptico.
Puedes elegir la opción que te resulte más conveniente. En ningún caso cobramos suplementos en función del modo de pago.
Al adquirir tus gafas en una de nuestras ópticas, obtienes de forma automática un seguro con una vigencia de 12 meses desde la fecha de la compra. Este seguro cubre los siguientes riesgos:
daños en montura y lentes y cambios de al menos 0,5 dioptrías en la corrección visual que necesites.
En estos casos el seguro cubre el 75% de los costes.
Todas nuestras gafas disfrutan de Garantía durante el plazo legalmente establecido. Puedes acogerte a ella en caso de observar en tus gafas algún deterioro no debido a uso o rotura accidental. Si no fuera posible repararlas, fabricaremos unas nuevas para ti. Por favor, presenta las gafas en la óptica donde las adquiriste para que puedan evaluar el problema.
Si has comprado unas progresivas o unas ocupacionales y no te adaptas a ellas o consideras que otro tipo de lente te conviene más, puedes cambiar esas lentes iniciales en un plazo de 8 semanas.