gafas completas sin preocupaciones, nosotros nos encargamos de todo
En todas nuestras ópticas asociadas contarás con un excelente servicio. Nuestros ópticos estarán a tu disposición para asesorarte y evaluar cuáles son tus necesidades visuales. También podrás elegir entre nuestras variadas colecciones de monturas. Siempre utilizamos tecnología de última generación para fabricar las lentes. Inmediatamente después de la consulta con nuestro especialista, puedes elegir y pedir tanto las lentes, como la montura.
Puedes encontrar la óptica asociada más cercana a tu zona en la página ENCUENTRA TU ÓPTICA >>
Tras la cita en una de nuestras ópticas asociadas y una vez hayas realizado el pedido, recibirás tus nuevas gafas en un plazo de entre 10 y 18 días laborables.
Una vez recojas tus nuevas gafas, en la óptica se asegurarán que todo está perfecto. El óptico realizará todos los pequeños ajustes que sean necesarios. ¡Y a disfrutar de tus nuevas gafas!
Para formalizar el pedido, tendrás que entregar una cantidad a cuenta (puede ser un 25%) y completar luego el pago al recoger las gafas. Puedes realizar estos pagos cómodamente con tarjeta en la óptica. Si prefieres hacer una transferencia o ingreso en entidad bancaria, indícaselo al óptico.
Puedes elegir la opción que te resulte más conveniente. En ningún caso cobramos suplementos en función del modo de pago.
Al encargar tus gafas en una de nuestras ópticas asociadas, obtienes de forma automática un seguro con una vigencia de 12 meses desde la fecha de la compra. Este seguro cubre los siguientes riesgos:
daños en montura y lentes y cambios de al menos 0,5 dioptrías en la corrección visual que necesites.
En estos casos el seguro cubre el 75% de los costes.
Durante los primeros tres meses posteriores a la fecha del pedido, tienes la oportunidad de cambiar las lentes o la montura si no estás satisfecho.
En el caso de una reclamación, en gafas.es nos acogemos a nuestro derecho de subsanar sus defectos. Si no es posible repararlas, fabricaremos unas gafas nuevas para ti. Por favor, presenta las gafas en la óptica donde las adquiristes para que puedan evaluar el problema que pueda haber.
¿Tienes preguntas? Aquí tienes una guía con respuestas a las preguntas más frecuentes.
Si deseas recibir más información o hacer alguna pregunta, contacta con el servicio al cliente llamando al teléfono gratuito 900 80 22 90. Servicio disponible de lunes a viernes 09:00-21:00, sábados y domingos 10:00-14:00 y 17:00-21:00 horas.
gafas.es International brillen.de | brillen.at | occhiali24.it | brillen.co.uk | brillen.pl | brillen.com