Revisión de la vista

Revisión de la vista

Revisión de la vista


Puedes acudir a cualquiera de las ópticas asociadas a gafas.es. para que nuestros ópticos te realicen una revisión de la vista. En la misma óptica donde te revisan la vista, puedes examinar y probarte el surtido de gafas que ofrece gafas.es. Nuestro equipo de ópticos te ayudará además, desde su experiencia y con sus conocimientos, en todo lo referente a tus gafas graduadas, progresivas, de lectura, de sol, o  estilo Nerd.

Al revisarte la vista, nuestros ópticos utilizan la técnica más actual para determinar tu graduación con la mayor exactitud. Nuestros profesionales te asesorarán competentemente y, después, puedes pedirles que te ayuden también a elegir tus gafas o puedes hacerlo desde casa, utilizando el probador online. Aprovecha el amplio surtido en gafas de la mejor calidad y a buen precio. ¡Merece la pena visitarnos!

La revisión de la vista es un examen importante que sirve para identificar posibles problemas de visión. Los primeros controles suele realizarlos el pediatra, pues es importante corregir cuanto antes los defectos si los hubiere. Así puede procederse a una corrección temprana por medio de unas gafas. Pero no sólo en la medicina preventiva es importante la revisión de la vista, sino que también es indispensable en otras situaciones como por ejemplo para renovar el permiso de conducir.

En la revisión de la vista se determina la graduación de ambos ojos. Dado que la agudeza visual cambia con la edad, es conveniente realizar periódicamente una revisión de la vista para asegurarse de que la graduación de las gafas sigue siendo la correcta.

En la revisión de la vista se examina la agudeza visual en dos rangos de distancias: la vista de cerca, que mide hasta una distancia de medio metro, y la vista de lejos, de ahí en adelante. Es extremadamente importante que ambos ojos se examinen de modo independiente. Seguro que recuerdas tu última revisión de la vista: hay que leer las letras de un panel situado a una distancia de entre 30 y 40 centímetros. Un ojo se mantiene tapado mientras que el otro lee con ayuda de lentes de distinta graduación. Además de las letras, hay que reconocer números, anillos abiertos por diferentes lados, o símbolos. Para medir la vista de lejos, el panel del test ha de estar situado a unos cinco metros de distancia.

Si el examen detecta problemas relevantes, el médico o el óptico-optometrista te prescribirá el uso de gafas. ¿Y dónde consigues gafas modernas de alta calidad y a un precio inmejorable? En nuestra  tienda Online de gafas.es o en una de las ópticas asociadas a gafas.es. Aprovecha nuestra campaña de gafas progresivas, ¡está llena de ventajas!