La empresa gafas.es en pocas palabras

óptico asociado asesorando y graduando al cliente

La empresa gafas.es en pocas palabras

 

La empresa Gafas en red de ópticas SL distribuye gafas en España a través de las tiendas ópticas asociadas, asegurando la máxima calidad en condiciones muy asequibles. La venta y el asesoramiento se realiza exclusivamente a través de las ópticas asociadas a gafas.es en todo el territorio español. La página web presenta el surtido de nuestras gafas, explica los fundamentos de la calidad de nuestras lentes, y permite conocer las ópticas gafas.es y reservar citas en ellas.

Fundada a principios de 2014, tenemos nuestra sede en Murcia, y somos la filial española de SuperVista AG, empresa alemana fundada en 2012 en Bayreuth (Baviera) y con sede central en Wildau (Brandenburgo) desde 2014. La empresa, que opera en Alemania desde la web brillen.de con una red de más de 600 ópticas asociadas, ha experimentado en 2016 un excepcional crecimiento en España, Reino Unido, Austria e Italia. Está prevista la próxima implantación en otros países.

El grupo emplea un equipo experimentado, innovador y dinámico de ópticos optometristas y otro personal muy cualificado, que trabaja constantemente por ofrecer un excelente servicio y el producto más adecuado para garantizar una excelente visión, a precios económicos.

El gerente de la matriz alemana, Matthias Kamppeter, óptico de profesión, cuenta con más de 15 años de experiencia adquirida en sus filiales propias, y las más de 100.000 gafas vendidas allí a clientes satisfechos son muestra de su buen hacer profesional ya desde entonces.

El gerente de la filial española, Klaus Kamppeter, afincado en España desde el año 1986, es licenciado en ciencias económicas, y tiene larga experiencia en la gestión de proyectos de investigación sobre la formación profesional y la gestión de recursos humanos.

Ventajas para el cliente de gafas.es:

  • Nuestra pasión por las gafas
  • Disponemos de las mejores ofertas en progresivas del mercado
  • Seguro de gafas siempre incluido
  • Compra rápida y cómoda en las ópticas asociadas a gafas.es
  • Excelente servicio al cliente en las ópticas asociadas
  • Rápida entrega de las gafas en las ópticas gafas.es
  • Garantía de satisfacción
  • Calidad puntera, en una oferta muy completa, incluida en nuestro paquete gafas.es

 

Disponemos de monofocales por 80* € y progresivas por 199* €, siempre con monturas atractivas a elegir y lentes de la más exigente calidad y la tecnología más avanzada, con tratamientos incluidos, con seguro y las garantías exclusivas del paquete gafas.es.

Para mayor detalle sobre la empresa y su grupo puedes consultar los siguientes enlaces:

La empresa - El concepto de gafas.es y casa matriz brillen.de SuperVista AG, y su puesta en práctica

Los gestores - Conoce a quienes han hecho posible el exitoso modelo de gafas.es