GAFAS.ES - UN PAQUETE COMPLETO

Das brillen.de Paket

En gafas.es te ofrecemos un paquete muy completo: ¡Seguro de gafas y cristales antirreflejos, resistentes a los rasguños y fáciles de limpiar!

 

Aseguramos tus gafas: el Seguro de gafas.es


Nos importa que nuestros clientes queden satisfechos. Por ello, todas las gafas incluyen el Seguro de gafas de gafas.es. De este modo tus nuevas gafas estarán aseguradas contra daños en la montura (por ejemplo roturas) o en los cristales (por ejemplo arañazos), o un cambio en tus necesidades de corrección de 0,5 o más dioptrías, y no tendrás que pagar el precio de unas gafas nuevas.

¿Por qué nuestros ópticos decidieron ofrecer sólo cristales orgánicos con tratamientos completos de excelente calidad?


Im brillen.de Paket befinden sich Superentspiegelung - UV Schutz - Clean Coat - Tönung inklusivePara que tus gafas no te pesen, en gafas.es hemos decidido conscientemente, junto con nuestros ópticos, utilizar solo cristales orgánicos endurecidos, en vez de cristales minerales, ya que tienen un peso muy inferior. Las ventajas las sentirás sobre tu nariz, por el confort al llevarlas, y la ausencia de las marcas de presión que gafas pesadas suelen causar. Otra ventaja importante en comparación con cristales minerales es la resistencia a la rotura, lo que te dará una mayor seguridad y confiere una mayor estabilidad a tus gafas.

Nos importa tu satisfacción y seguridad. Todos nuestros cristales llevan por ello un tratamiento antirreflejos de gama alta, el tratamiento Clean Coat para una más fácil limpieza, y un endurecimiento especial con tratamiento antiarañazos. Si lo deseas, puedes pedir tus gafas con protección solar en tono gris o marrón, lo que incluye la protección contra la radiación ultravioleta, o con cristales fotocromáticos, que se oscurecen en ambientes luminosos. Con todo ello, el paquete de gafas.es incluye un tratamiento extraordinario y muy completo de tus cristales, para que puedas estar seguro de su confort y seguridad. Y todo está incluido en un precio reducido.

Incluimos siempre un tratamiento antirreflejos de gama alta


Superentspiegelung im brillen.de PaketDisfrutarás de las ventajas de un excelente tratamiento antirreflejos, al llevar tus gafas sin acordarte de ellas. No solo los demás se van a llevar una buena impresión de ti, también tu mismo te sentirás mejor.

Son tan buenos nuestros cristales antirreflejos que no se producen prácticamente reflexiones. Ello mejora, además, tu seguridad, y la de los demás, ya que en el tráfico las molestas reflexiones constituyen un riesgo importante. Igualmente, en tu puesto de trabajo, la ventaja es grande. A todos nos molestan las reflexiones al mirar pantallas de ordenador o por la iluminación del lugar de trabajo. Sea en extensas jornadas delante de ordenadores, o trabajos manuales delicados o complicados, en muchas situaciones la ausencia de reflejos aliviará el trabajo de nuestros ojos y mejorará nuestra concentración y nuestro rendimiento. Por ello, nuestros ópticos fabrican para ti exclusivamente cristales con un tratamiento antirreflejos de excelente calidad.

Incluimos protecciones especiales contra rasguños y la suciedad (Clean Coat)


Clean Coat Beschichtung bei brillen.de inklusiveLos materiales sintéticos son más ligeros, pero, por otra parte, también más blandos que el cristal mineral. Por ello nuestros ópticos aplican un recubrimiento endurecedor especial, que aumenta la resistencia de nuestros cristales orgánicos, y previene contra pequeños rasguños y estrías.

Puedes dar por hecho que nuestros ópticos procuran que tus gafas duren más y resistan mejor a los elementos, para que puedas disfrutar de ellas durante más tiempo. Por ello se ha desarrollado un recubrimiento hidrófugo (que rechaza el agua) especial para cristales antirreflejos de alta calidad, para evitar la adherencia de la suciedad. De este modo, la limpieza de las gafas en el uso diario es bastante más fácil.

Opcionalmente se incluyen cristales de color con protección UV


En gafas.es te ofrecemos la posibilidad de usar tu montura preferida para tener gafas de sol. Los cristales de color mejoran la percepción de los contrastes y permiten una visión más agradable e interesante. Esta atenuación de la luz se obtiene mediante un recubrimiento especial, en el color de su elección. En gafas.es ofrecemos los colores gris y marrón en una intensidad del 85%. Para proteger sus ojos todos nuestros cristales tintados y fotocromáticos incluyen una protección UV 400. ¿No te parece que gafas de color son geniales? Puedes elegir muy fácilmente el color que prefieras, para que nuestros ópticos te las fabriquen por un módico precio.