Convertirse en óptico asociado

ASOCIARSE A GAFAS.ES

Información de contacto

* Campos obligatorios

Ventajas de ser óptico asociado

¡Ventajas clave: obtener nuevos clientes y aumentar el volumen de ventas!


¡Conviértase en el óptico asociado a gafas.es de su zona, sin inversión ni costes!


gafas.es le ofrece una oportunidad única de negocio que le permitirá incrementar sus ingresos, expandir su base de clientes y obtener una gran ventaja competitiva. Todo a través de nuestra colección exclusiva de monturas, lentes de alta gama de calidad alemana y precios muy competitivos. ¡Sin riesgos y desde hoy!


Si está interesado en formar parte de la red de ópticas asociadas gafas.es y le gustaría saber más, por favor deje sus datos de contacto aquí y le enviaremos información detallada por correo electrónico



Información de contacto

* Campos obligatorios

Ventajas de ser óptico asociado Ventajas y beneficios de convertirse en óptico asociado

TESTIMONIOS DE ÓPTICOS ASOCIADOS


strongpoints

Ana María de las Heras UniLens Óptica.

“Al empezar en el año 2015 con mi óptica UniLens de Madrid, noté el impacto de la crisis en las ventas.
Por eso, cuando conocí la colaboración que gafas.es propone a los ópticos independientes, decidí unirme a la red para darle un impulso a mi negocio. Y así fue.
Gracias a la alianza con gafas.es he logrado duplicar mi base de clientes de manera constante, con una rentable comisión por venta del 50%.”




strongpoints

Carsten Piontek óptico asociado

“Soy óptico, establecido desde 1990 con óptica propia en Rostock (Alemania). Como profesional independiente, siempre estoy buscando nuevos modelos de negocio rentables y productivos.
Por este motivo me convertí en óptico asociado de brillen.de en 2013 y desde entonces mi negocio crece continuamente. ¡Ahora tengo cinco tiendas!
Sencillamente, gracias a brillen.de, que me proporciona —de media— dos clientes adicionales al día, he podido duplicar mis ingresos.
El modelo de brillen.de, de tanto éxito en Alemania, está ahora disponible como gafas.es en España y puedo recomendarlo basado en mi experiencia personal.”



strongpoints

ANDREA titular de la óptica G&P – MILAN

Antes de iniciar mi colaboración con occhiali24.it quise despejar cualquier duda documentándome acerca de la empresa y su operatividad. Obtuve respuestas más que satisfactorias y verifiqué la colaboración con otros ópticos asociados, hablando incluso con ópticos de varios países europeos, hasta que finalmente firmé mi contrato de colaboración.
Resultado: después de apenas un mes, he recibido 63 nuevos clientes que, sin la colaboración con occhiali24.it no habrían venido a mi óptica.
La relación calidad-precio del producto es más que válida y los tiempos de adaptación, experimentados y contado por los clientes, son óptimos considerando que se trata de lentes progresivas. La relación con el equipo occhiali24.it es extremadamente constructiva, dirigida a resolver cualquier problema o duda, siempre con amabilidad y puntualidad.