Opciones de pago

Opciones de pago

Opciones de pago

 

Formas de pago tras asesoramiento y pedido en el óptico asociado:

 

se te ofrecen varias opciones para realizar el pago al pasar por caja:
Tarjeta de crédito/débito Transferencia o ingreso en una entidad bancaria.

Puedes elegir la que más te conviene. En ningún caso cobramos suplementos en función del modo de pago. Puedes consultar otros aspectos de nuestras Condiciones de venta pulsando en el enlace.

Tarjeta de crédito/débito

En gafas.es puedes pagar con tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard o Eurocard emitidas en España. El pago se realiza a través de la pasarela segura de pago vinculada a nuestra cuenta bancaria. De este modo, nosotros no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta, por lo que no existe la posibilidad de un mal uso por nuestra parte o de una sustracción de estos datos de nuestros servidores. En el proceso de verificación la pasarela puede pedirte además de los datos de tu tarjeta tu código PIN.

Pago por transferencia o ingreso en una entidad bancaria

Iniciaremos la tramitación de tu pedido de forma inmediata en cuanto hayas realizado la transferencia. Envía el importe de la factura a la siguiente cuenta:
Banco: Cajamar
Código cuenta: 3058 0290 70 2720014324
Titular: Gafas en red de ópticas SL
IBAN: ES7030580290702720014324
BIC: CCRIES2AXXX
Observaciones: Especifica, por favor Código de cliente / Código de pedido

En caso de transferencias desde el extranjero se recomienda hacerlo a través del sistema SEPA, en el que es preciso utilizar el código IBAN y se suele pedir la identificación de la entidad bancaria mediante el código BIC. Procura establecer en las condiciones que los posibles costes de la transferencia se carguenal ordenante, y no al destinatario.