Opciones de pago

Opciones de pago

Opciones de pago

 

Formas de pago tras asesoramiento y pedido en la óptica asociada:

 

Esperamos que en tu visita a la óptica quedes convencido y te decidas a encargar tus gafas. Para formalizar el pedido, tendrás que entregar una cantidad a cuenta (puede ser un 25%) y completar luego el pago al recoger las gafas.
Puedes realizar estos pagos cómodamente por tarjeta, en la óptica. Si prefieres pagar por transferencia o ingreso en entidad bancaria, indícaselo al óptico.

Puedes elegir la opción que te resulte más conveniente. En ningún caso cobramos suplementos en función del modo de pago. Puedes consultar otros aspectos de nuestras Condiciones de venta pulsando en el enlace.

Si has elegido realizar el pago por transferencia o ingreso en una entidad bancaria, comunícalo al óptico para que te indique el modo de proceder. También puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 968 977 955 o por email a servicio-clientes@gafas.es. Tan pronto hayas realizado la transferencia se procederá a cursar tu pedido.

Puedes hacer transferencia o ingreso a la siguiente cuenta:
Banco: Cajamar
Código cuenta: 3058 0290 70 2720014324
Titular: Gafas en red de ópticas SL
IBAN: ES7030580290702720014324
BIC: CCRIES2AXXX
Observaciones: Especifica, por favor tu nombre completo, y los datos que te haya indicado el óptico.  

En caso de transferencias desde otros países europeos se recomienda hacerlo a través del sistema SEPA, en el que es preciso utilizar el código IBAN, aunque en ocasiones se pide también la identificación de la entidad bancaria mediante el código BIC. Asegúrate de establecer en las condiciones que los posibles costes de la transferencia se carguen al ordenante, y no al destinatario.