GAFAS DE SOL

GAFAS DE SOL

¡De cualquiera de nuestras gafas podemos hacerte tus gafas de sol!  


¡Todas las gafas pueden ser gafas de sol!


En gafas.es todas las gafas pueden convertirse en unas bonitas gafas de sol. Sencillamente, escoge el tintado que deseas y tendrás unas gafas de sol con cristales tintados con protección ultravioleta UV 400 y con todas las ventajas de nuestro paquete gafas.es, que incluye tratamientos antirreflejante de alta gama, endurecido especial antiarañazos y repelente de la suciedad (Clean Coat). También puedes optar por cristales fotocromáticos, que son muy versátiles porque se mantienen claros en interiores pero se oscurecen en presencia de luz solar. Déjate asesorar por el óptico, que te explicará las ventajas de una y otra opción y podrá recomendarte la más adecuada en tu caso.

Cristales tintados


En nuestro deseo de ofrecerte todas las posibilidades, hemos hecho que cualquiera de nuestras gafas pueda convertirse en gafas de sol eligiendo unos cristales tintados. Puedes escoger libremente entre un tintado en marrón, en gris o en verde para los cristales de tus gafas. Independientemente del color, los cristales se presentan con varios grados de oscurecimiento: puedes elegir un oscurecimiento del 75% o del 85 %, que es el máximo permitido para la conducción de vehículos. ¿Prefieres cristales de sol degradados? Indícaselo al óptico y los cristales de tus gafas de sol tendrán un 75% de oscurecimiento en la parte superior, yendo en un bonito degradado hasta el 30% en la parte inferior del cristal.

Cristales fotocromáticos


Si lo deseas puedes escoger unas gafas de nuestro amplio surtido y ponerle cristales fotocromáticos, que se oscurecen solos. También en este caso es posible elegir entre distintos colores: puedes escoger entre un tono marrón o un tono gris.

La avanzada tecnología de los cristales que se oscurecen solos —o fotocromáticos como los llaman los ópticos— presenta una gran ventaja: se oscurecen según sean las condiciones de luz, con lo se acabó para siempre el tener que cambiarse de gafas para ponerse las de sol. Los cristales se oscurecen gracias a una tecnología que hace que reaccionen ante la radiación ultravioleta del ambiente. Hay que tener en cuenta que esa reacción precisa un momento para llegar al grado óptimo de oscurecimiento; esto hace que los cristales fotocromáticos no protejan ante deslumbramientos. En interiores permanecen claros, por tanto no se oscurecen dentro de vehículos. Nuestros ópticos pueden montarte estos cristales en cualquier montura que elijas; son ideales tanto si van a ser tus gafas habituales o tu segundo par, pues se adaptan de modo óptimo a cualquier situación.


Por supuesto, tus gafas de sol o fotocromáticas pueden llevar la graduación que necesites, tanto con lentes monofocales como progresivas.

 

Visita tu óptica asociada a gafas.es más cercana y seguro que encontrarás las gafas de sol que buscas ¡y a un precio sensacional!