FAQ- PREGUNTAS GENERALES

FAQ- PREGUNTAS GENERALES

FAQ- PREGUNTAS GENERALESt


¿Quién es gafas.es?

¿Qué ventajas tiene compar en gafas.es?

¿Cómo me puedo suscribir al boletín de gafas.es?

¿Cómo puedo borrar mis datos en gafas.es?

¿Qué se incluye en el precio?

 

¿Quién es gafas.es?

Gafas.es no es una tienda online, gafas.es presenta sus productos en internet pero atiende y vende en ópticas asociadas. Nuestra página web muestra los productos gafas.es para que el usuario pueda informarse previamente sobre la calidad de las lentes, la variedad de modelos y sus precios, los servicios que ofrecemos y mucho más, de modo que en su posterior visita a la óptica le sea más fácil elegir. Somos los primeros en combinar la presentación en Internet con la atención en una red de ópticas asociadas donde se prestan todos los servicios profesionales propios del sector.

En las ópticas gafas.es te atenderán ópticos-optometristas que te asesorarán para que eljias tus gafas de modo que se ajusten perfectamente a tus necesidades y tu fisionomía, te graduarán la vista con todas las garantías, y te atenderán después si surge algún problema de adaptación, aparece algún desperfecto o desajuste, etcétera.

Y además está a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente, que con mucho gusto te aconsejará sobre las opciones disponibles a la hora de configurar nuestras gafas de alta calidad, y te ayudará para resolver cualquier duda o dificultad posterior. Esta combinación de galería online con una red de ópticas asociadas ha sido desarrollada e implantada con mucho éxito por nuestra empresa matriz alemana, brillen.de Optik AG. En España estamos ampliando continuamente la red de ópticas para poder atenderte en tu ciudad, en un punto muy cercano a tu domicilio o tu lugar de trabajo. Puedes ampliar información en el apartado Quiénes somos.

Te invitamos a visitarnos en Facebook, Twitter y Google+.

 

¿Qué ventajas tiene comprar en gafas.es?

Ofrecemos una atención extraordinaria, completa, a través de las ópticas gafas.es, nuestra web y el servicio de atención al cliente. En la galería online y en las ópticas asociadas puedes elegir entre nuestra amplia gama de productos y probarte muchos y muy variados modelos de gafas. Puedes utilizar nuestro probador online de gafas, o acudir a la óptica gafas.es más cercana, allí hay disponibles aún más monturas que en la web, y además sólo al probarte realmente unas gafas sabes si te resultan cómodas y te quedan bien. Aprovecha la web para informarte previamente de las distintas opciones respecto a lentes y tratamientos, y su precio. En tu visita a la óptica, contarás con el asesoramiento profesional de un óptico en la elección de la montura y en la configuración de tus gafas según tus necesidades, y se te te graduará la vista gratuitamente. Ofrecemos solo productos de alta calidad a un precio inmejorable, tanto en gafas progresivas como monofocales o de lectura. ¡Confía en gafas.es, calidad al mejor precio!

Tus ventajas:

  • Obtener gafas de alta calidad y con monturas atractivas y actuales por un precio sin competencia
  • Garantía de satisfacción con derecho a dos cambios de producto en toda la gama gafas.es en un plazo de seis meses. Si el precio final es inferior, se reintegra la diferencia.
  • Tienes a tu disposición una amplia red de ópticas asociadas, donde te asesorarán ópticos-optometristas muy cualificados, y podrás probarte 250 modelos de monturas.
  • En las ópticas de esta red se te realizará gratuitamente la graduación de la vista precisa para encargar tus gafas.

 

¿Cómo me puedo suscribir al boletín de gafas.es?

El boletín es gratuito y puedes suscribirte a él muy fácilmente, en cualquier momento. Recibir periódicamente nuestro boletín tiene ventajas: estarás informado de las novedades, te mantendrás al tanto sobre tendencias, y, sobre todo, podrás aprovechar nuestras exclusivas ofertas especiales, que se difunden solo a través del boletín. Puedes darte de baja en cualquier momento.

¡Haz clic aquí para suscribirte al boletín!

Y aquí para darte de baja

¿Cómo puedo borrar mis datos en gafas.es?


¿Te has dado de baja de nuestra tienda y quieres estar seguro de que tus datos se hayan borrado de forma definitiva? Lamentamos que hayas tomado esta decisión, pero naturalmente te ayudaremos: Envíanos una carta, un e-mail o llama a nuestro servicios al cliente.
Teléfono: 900 80 20 60

E-Mail: servicio-clientes@gafas.es

 

¿Qué se incluye en el precio?

Si pides tus gafas en gafas.es, se incluyen siempre los tratamientos antirreflejos de alta gama, antiarañazos y repelente de la suciedad (clean-coat), y nuestro seguro de gafas. Puedes consultar el contenido del paquete gafas.es con mayor detalle haciendo clic en el enlace. El paquete incluye además un paño de limpieza de microfibra de alta calidad, para una protección óptima y unas gafas limpias.