Offline-Shop

Optikersuche

Con gafas.es podrá comprar sus gafas en su óptico local de toda la vida, en su barrio

Encuentre las ópticas locales asociadas a gafas.es

 

Asesoramiento profesional con optometristas u oftalmólogos cualificados
Nuestros expertos ópticos asociados son excelentes en su oficio. No solo le ayudarán encontrar las gafas adecuadas, incluyendo la montura que se ajusta perfectamente a su fisionomía. Además concertando una cita, garantizamos que tendrá el tiempo suficiente para usted.
Examen de la vista incluido en nuestra oferta
Nuestros ópticos asociados usan equipos de medición moderno y fiable para determinar con precisión la necesidad de su visión personal.
Asesoramiento de expertos
Será asesorado en detalle sobre una alta gama de lentes y monturas. Además de los aspectos individuales y fisinómicos. El ópticos siempre pondrá especial cuidado en ayudarle a elegir las gafas mas modernas, elegantes y que se adapten perfectamente a sus necesidades
¿Por qué ya no disponemos de un probador online?
Probar gafas de forma virtual podría acarrear problemas ya que pueden no ser idóneas a su estado de la vision individual, fisionomía o comodidad. Por ello proponemos lo que pensamos la mejor solución: preseleccionar una línea de nuestras ofertas y concertar una cita con su óptico local asociado más cercano. Nuestros socios cualificados pueden garantizarle el tiempo suficiente, una consulta exhausitiva, y seguimiento detallado de su historía clínica . ¡Y todo a un precio excepcionalmente bajo!