El clásico de clásicos, la montura de aviador, es el estilo perfecto si te gustan las gafas en estilo retro que no pasan nunca de moda. 


En gafas.es las puedes encontrar con diversos tintados solares y con cristales monofocales y progresivos. A continuación te presentamos tres variantes del modelo aviador F0356.

 

gafas aviador graduadas



 


Las gafas de sol graduadas son la solución ideal para proteger la vista y tener una visión clara y nítida. Si padeces de presbicia o vista cansada, las puedes pedir con cristales progresivos.


Si por el contrario padeces de miopía, astigmatismo o hipermetropía, entonces te conviene pedirlas con cristales monofocales.

gafas de sol graduadas estilo aviador

¿Recuerdas a Tom Cruise en Top Gun? La historia de las gafas de sol estilo aviador es realmente fascinante. Fueron popularizadas por los aviadores durante la segunda guerra mundial que al volar se quejaban de los reflejos del sol.

 

Decadas después siguen más vigentes que nunca.

gafas de sol graduadas estilo aviador

Las varillas de las gafas aviador también las puedes personalizar: negras, marrón o doradas para un look más veraniego. Lucen muy bien tanto en hombres como mujeres y las puedes llevar prácticamente todo el año.


Si deseas más información sobre las gafas de sol graduadas estilo aviador de gafas.es regístrate en una de nuestras ofertas de gafas de sol progresivas o monofocales, y pide una cita sin compromiso con la óptica. Allí nuestros ópticos te asesorarán.

 

Si deseas más información sobre todos los tipos de filtros y tintados olares que puedes agregr a tus gafas, visita nuestra guía para comprar gafas de sol graduadas.


Todas nuestras gafas  vienen con garantía de adaptación y seguro contra daños.


También nos puedes llamar al teléfono gratuito 900 80 20 60 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 o reserva una cita sin compromiso en la óptica pulsando en la siguiente imágen.


 


 

oferta gafas de sol graduadas aviador

oferta gafas de sol progresivas aviador