Materiales de las monturas

¿Metal, titanio o pasta, de qué material quieres tu nueva montura?

¿Metal, titanio o pasta, de qué material quieres tu nueva montura?

Al elegir el material de tus gafas, nuestros ópticos te ofrecen varias posibilidades. Disponemos de un amplio surtido tanto en ligeras monturas sintéticas, como en robustas monturas de metal o las de titanio, apropiadas para personas con alergias.

Las monturas sintéticas o de pasta se distinguen especialmente por su ligereza. Modernas, con estilo y llenas de posibilidades, permiten que encuentres tu montura ideal sea discreta o llamativa, a la moda o con formas y colores muy especiales.

Nuestras monturas de metal, fabricadas en un acero inoxidable de primera, son inoxidables y muy robustas. Esas cualidades ya hacen que muchas personas prefieran las monturas de metal, pero además son muchos los clientes que las eligen por su elegancia. En gafas.es encuentras monturas de metal elegantes y que te irán bien.

Las monturas de titanio, siendo también de metal, son muy ligeras y extraordinariamente robustas. Pesan tan poco que son un gran avance en la comodidad, y son perfectas para personas que presentan una reacción alérgica al contacto con el níquel, por ejemplo. Es un material inalterable, inoxidable, muy ligero y robusto, que permite fabricar monturas delgadas y elegantes. ¡Sencillamente intemporal!

Con ayuda de la avanzada tecnología Flex, desarrollada en la navegación aeronáutica y espacial, han podido perfeccionarse diferentes materiales. Gracias a este avance, tanto el las monturas Flex de pasta, Flex de metal o de Flex con memoria (hechas de una aleación de titanio), son ahora mucho más flexibles y elásticas sin perder sus demás cualidades. Con su durabilidad, extrema capacidad de resistencia y flexibilidad estas monturas de gafas desafían a las dificultades de la vida diaria. 

desde 80 € (gafas progresivas desde 249 €). Cualquiera que sea tu estilo y el material que elijas, ¡aquí lo tienes al mejor precio!